miércoles, 21 de julio de 2010

Bien venida y nuevos aires para este blog

Hacía ya dos años que no cacharreabamos nuestro e-lugar, como pasa el tiempo!... Y parece que fue ayer... cuando empezamos a ver que era esto y para que podía servir....pero no se trata de ponerse melancólic@ sino de anunciar que esto sigue en pié, como el garaje de los ensayos solo precisa un poco de orden, tampoco mucho.... que pierde encanto... Hasta que nos traslademos a un e-local más chulo, el curso que viene, podemos acercarnos de cuando en cuando huyendo de los calores estivales, pasar un rato a la sombra y compartir alguna historia o idea urbana vacacional...
En cuanto a los planes para las nuevas reuniones del GEU 2010/11 , no comenzaremos hasta pasados los exámenes de septiembre, seguramente a partir del 15 pero se avisará con tiempo. Si vamos teniendo en mente lecturas para incorporar, bien podemos subirlas al Blog o bien a la libreta y hablarlo en la primera sesión, aún nos quedan algunas lecturas pendientes del dosier 2009/10.
Por cierto, a las nuevas incorporaciones bienvenido@s!! y ya sabeis que estáis en vuestra casa, aqui se anima a escribir y pintar en las paredes... traer fotos, viedos, urba-trastos y textos varios para comentar.
S.Sama